Nuevo Single y Videoclip Oficial: Entre la Luna y la Mar

Posted by javicant Category: NOTICIAS

Después del lanzamiento de «El Tren de la Vida», Javi Cantero ha iniciado el proceso de creación de su nuevo proyecto. Un EP del que sabemos que llevará por título “Las Alas del Alba” y con el cual pretende llevar un paso más allá un estilo musical que lleva años puliendo y adaptando hasta convertirlo en algo que forma parte de sí mismo, y en el que una vez más se produce un encuentro natural entre el flamenco, el rock, el blues, el reggae y el funk. 

Mientras continúa con la producción de esta obra, el artista nos regala, en forma de adelanto, un single titulado “Entre la Luna y la Mar”. Se trata de un tema con pinceladas de Reggae, alegre y lleno de optimismo, en el que Javi nos invita a buscar nuestro propio lugar cuando la vida nos agobia. De nuevo tanto la composición como la producción del tema está a cargo de Javi Cantero junto con su hermano Raúl.

Javi se ha juntado con su público a través de las redes sociales para la creación de su último videoclip, en el que ha pedido a sus seguidores que se graben imágenes desde casa, fomentando la unión y la solidaridad a través de la música. ¡Este es el resultado!

Entre la Luna y La Mar; Javi Cantero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.