¡»El Tren de la Vida» Ya está en marcha!

Posted by javicant Category: NOTICIAS

 

Dos años despues de lanzar al mercado «Recordando Al Fary»; disco homenaje al insigne artista, Javi Cantero vuelve a grabar un disco de estudio compuesto y producido íntegramente por los hermanos Cantero, con arreglos del guitarrista Álvaro Llanos, bajo el título de “El Tren de la Vida”. Éste nuevo álbum consta de 12 temas en los que el artista sigue demostrando su afán por explorar nuevos terrenos dentro de la fusión flamenca. Letras llenas de imágenes y poesía, unas veces alegre y canalla, y otras oscura y profunda, se visten de Tarantas, Bulerías, Pop, Reggae, Ska, Funk e incluso Hard Rock, para dar forma a su trabajo más ecléctico hasta la fecha. En cuanto a parte técnica, el álbum ha sido grabado en los estudios Hispamusic por Luis Rodrigo, mezclado por Raúl Cantero y masterizado por Fran Gude.

Ya puedes adquirir su nuevo trabajo a través de las plataformas digitales; y para los románticos del disco, próximamente informaremos sobre cómo puedes adquirir un ejemplar firmado de la edición limitada en formato físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.